www.diariocritico.com
Diputado cruceño es enviado a la cárcel por atropellar a un niño

Diputado cruceño es enviado a la cárcel por atropellar a un niño

miércoles 24 de noviembre de 2010, 01:12h
El diputado de Convergencia Nacional, Rafael Dario López, fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva. El parlamentario, que fue detenido el domingo pasado es acusado de causar lesiones gravísima a un menor, de 9 años, en un accidente de tránsito ocurrido en la capital cruceña.
Tras la audiencia de medidas cautelares que se cumplió este mediodía, la jueza Ruth López determinó que el diputado sea recluido en la cárcel de máxima seguridad de Santa Cruz por no cumplir con los requerimientos, solicitado por el Ministerio Público. A la salida del juzgado se registraron algunos incidentes entre familiares de ambas partes.


López, que estaba a bordo de un vehículo el fin de semana envistió al niño, J.M.S.M., de 9 años, en la avenida Paurito (zona del Plan Tres Mil) causándoles graves heridas. Luego del accidente el político socorrió al menor trasladándolo hasta la clínica Santa María, donde se intenta recuperar. Según el informe médico la victima tiene al menos 200 días de impedimento.


 “Estoy rogando para que la vida del menor pueda recuperarse, fue un accidente fortuito que a cualquiera le puede suceder”, declaró López antes de ingresar a la audiencia. Por su parte, familiares del pequeño piden justicia a las autoridades.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios