www.diariocritico.com

Además de la revancha por la derrota en Grecia

Liga Europa. El Atlético quiere que el Aris pague los platos rotos del petardo ante el Espanyol

Liga Europa. El Atlético quiere que el Aris pague los platos rotos del petardo ante el Espanyol

miércoles 01 de diciembre de 2010, 09:13h

Los rojiblancos no olvidan su estreno en la defensa del título continental donde cayeron en el infierno heleno por 1-0 con un gol del español Javito, y además precisan del triunfo para certificar su billete a la siguiente ronda, que condenaría a la eliminación al conjunto de Héctor Cúper.

   Quique Sánchez Flores ha apelado al compromiso e intensidad de sus jugadores para afrontar con ganas este importante choque de cara a llegar al último encuentro de esta fase con los deberes hechos y sin tener que pasar más apuros de los necesarios.

   Confiando, además, de que se registre una buena entrada en el Calderón ante la gélida noche que se presenta para mañana, los rojiblancos esperan que su afición, siempre fiel, no les falle y esté apoyando al equipo en estos momentos, conscientes de hay mucho en juego, por lo que Sánchez Flores alineará a su mejor once, con Forlán y Agüero, como atacantes.

   Además el preparador madrileño volverá a confiar en el canterano Alvaro Domínguez, que se quedó fuera de la lista por decisión técnica ante el Espanyol y que ha vuelto a ser convocado para este choque donde esperan certificar el billete a los dieciseisavos de final.

UN ARIS, SIN MARGEN DE ERROR.

   Enfrente un Aris que encara su última oportunidad de mantener sus opciones de seguir con vida en la Europa League. Los de Héctor Cúper, que estarán acompañados por casi 3.000 aficionados, son conscientes de que su incierto futuro en la competición continental tan sólo pasa por ganar en el Calderón.

   Y es que a los helenos, que van séptimos en la competición doméstica, tan sólo les vale el triunfo en el coliseo rojiblanco y confían en repetir triunfo como el logrado en el estreno de esta cita donde sorprendieron a las primeras de cambio a los vigentes campeones.  

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

   ATLÉTICO DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Antonio López; Reyes, Mario Suárez, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero.

   ARIS DE SALÓNICA: Sifakis; Vangjeli, Neto, Michel, Oriol; Lazaridis, Nafti, Faty, Koke, Toni Calvo y Cesarec.

   --ARBITRO: Ivan Bebek (CRO).

   --ESTADIO: Vicente Calderón.

   --HORA: 21.05/Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios