www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

La ceja y ZP ya no se ajuntan

La ceja y ZP ya no se ajuntan

viernes 03 de diciembre de 2010, 10:21h
 
Casi todas las historias de amor tienen su fin. Sobre todo si son bellas. Y la de ZZZZZZZZZP con la ceja ha muerto. GAME OVER. Snif

¿Se acuerdan ustedes de aquella idílica estampa de los actores protestando en el congreso cuando lo de Irak? Y qué me dicen de aquella vuelta a las barricadas que fue la gala de los Goya. Aquello parecía un musical revival del franquismo. Sólo faltaba la dirección general de Seguridad de la puerta del Sol (como atrezzo, claro) y les hubiera quedado de cine. Pero aquello sucedió en democracia y lo único que podía recordar a sangre era el rojo de las camisetas del NO A LA GUERRA. Ummmmm parece que los estoy escuchando, ¡no a la guerra!, ¡no a la guerra!, levantando los brazos, con sus pañuelos palestinos, protestando contra el malo (era Aznar) y llenando la Gran Vía y la Castellana de barbudos gritando (algunos sin ducharse y doy fe que yo estuve allí) Qué tiempos…

El caso es que llegó ZZZZZZZZP que lo salvo todo y sacó las tropas de Irak en un golpe de efecto sin precedentes que poco menos que lo subió al Olimpo de los dioses del pacifismo. Pero todos los dioses terrenales tienen su ocaso y a veces pasa que quienes te aúpan son luego quienes te apedrean. Que se lo pregunten a Jesucristo si no que primero lo recibieron con laureles y todo y terminaron crucificándolo. El pacifismo de ZETAPE se quedó en un golpe en la mesa sin nada más que continuar ya que en Afganistán sigue habiendo tropas porque sigue habiendo una guerra, aunque esa no es de la incumbencia de los actores. Ellos sabrán por qué.

Pero ahí está Willy Toledo que no pierde ocasión de protestar contra el poder y a favor del débil y hace muy bien. Yo si tuviera elmismo tiempo que él también lo haría. Entre rodaje y rodaje no debe de ser bueno andar papando moscas y qué mejor opción que ir a tocar las narices al gobierno soberano al congreso de los diputados. Yo siempre he sido de dar por saco al que manda tenga o no tenga razón y desde aquí le doy todo mi apoyo.

De todos los problemas que aquejan a España ellos no protestan ni dicen ni pío y miren que retirar la ayuda de los 420 euros tiene enjundia y los millones de parados ni te cuento pero protestar contra eso acompañándote del pañuelito palestino no queda tan ad hoc.

Y ZP, pobriño, a veces me lo imagino en la Moncloa mirando por la ventana y repitiendo como Felipe II: “Yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos”.



¿Alborotan o se expresan?
¿Alborotan o se expresan?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios