www.diariocritico.com

Este martes

Suspenden clases hasta enero en estados declarados en emergencia

Suspenden clases hasta enero en estados declarados en emergencia

miércoles 08 de diciembre de 2010, 03:35h

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, anunció este martes la suspensión de clases en los estados declarados en emergencia hasta el mes de enero.

“Hemos decidido suspender las clases hasta el mes de enero en los estados afectados. No hay más clases hasta enero muchachos, muchachas de los estados siguientes. Distrito Capital, Táchira, Zulia, Falcón, Vargas, Sucre, Nueva Esparta, Mérida y Trujillo”, dijo en una alocución televisada por la planta estatal VTV.

Chávez aseguró que “es enecesario” suspender las actividades escolares pues las escuelas son usadas como centros de acopio.

"Mejor es suspender para poder utilizar las escuelas y todos los voluntarios y la gente atendiendo a cada persona necesitada", fue la justificación que ofreció el Presidente sobre la decisión.

“Es una necesidad. Estábamos suspendiendo por 3 días, por 2 días. No. Ya estamos a 7 (de diciembre) mejor es suspender para poder utilizar las escuelas”.

A pesar de que el estado Miranda fue declarado en emergencia, no fue nombrado por el mandatario entre las entidades con clases suspendidas.

Más tarde, la ministra de Educación, Jennifer Gil, ratificó que no habrá clases hasta enero en los estados declarados en emergencia por lluvias como Distrito Capital, Táchira, Zulia, Falcón, Vargas, Sucre, Nueva Esparta, Mérida, Trujillo y Miranda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios