www.diariocritico.com
Vidal-Quadras carga sin piedad contra Gallardón

Vidal-Quadras carga sin piedad contra Gallardón

viernes 10 de diciembre de 2010, 08:04h
Ya se sabe que mucho ‘cariño’ no le tienen en su partido, pero algunos dirigentes  no lo disimulan  en absoluto. Uno de ellos, Alejo Vidal-Quadras,  vicepresidente del Parlamento europeo y ex presidente del PP catalán.

Durante la presentación libro sobre el edil madrileño “El delfín del PP” (ED.Ciudadela),  escrito por el periodista Pablo Montesinos, el veterano dirigente popular no se cortó un pelo y trazó un perfil de Gallardón francamente demoledor amparándose en todo momento en el contenido del libro, que curiosamente  no entra a juzgar al personaje, algo que deja en manos del lector. 

Entre otras muchas cosas aseguró Vidal-Quadras que durante la dilatada trayectoria política Gallardón “ha metido la pata hasta el corvejón" en varias ocasiones, desoyendo "la voz de prudencia" con sus constantes ‘coqueteos' con el adversario.político  - léase el PSOE-,  "un juego que tarde o temprano" , a su juicio, le puede dar "algún disgusto" y todo sin desvelar cuál es realmente su pensamiento político.

Vidal-Quadras criticó, además, los  intento del edil madrileño de impedir que Esperanza Aguirre se convirtiera en presidenta del PP de Madrid; su empecinamiento por ir en la lista de Rajoy en las pasadas elecciones generales, algo que a su entender, fue otra de sus equivocaciones;  y otras actuaciones  “patéticas”, como su posicionamiento ante las denuncias del supuesto espionaje por parte de la Comunidad de Madrid a su ‘segundo’ Manuel Cobo. En definitiva "trances", en los que  cree que Gallardón "perdió el oremus y se metió en jardines rebosantes de plantas espinosas". "Es de esperar que un significativo número de ciudadanos sospeche que pone sus intereses electorales por encima de la coherencia ideológica o la lealtad", es la conclusión que saca el eurodiputado de su compañero Gallardón.

Por cierto, que al acto no acudieron finalmente ni Ricardo Costa, -al que desde Génova se le ‘recomendó’ que mejor no acudiera-, ni la dirigente vasca María San Gil, cuyas presencias se esperaban. El único dirigente en activo que se ‘atrevió’ a dejarse ver en la presentación del libro fue el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), Santiago Abascal.

Tampoco fue ningún  miembro de la dirección nacional ni ningún otro dirigente provincial con la excusa de que debían acudir a la cumbre que Rajoy había convocado en Segovia para preparar las elecciones municipales y autonómicas.


- Diarios e-Xclusivos:
España: el país de más alto coste del tránsito aéreo
España: el país de más alto coste del tránsito aéreo

Europa estudia una alternativa común para el control aéreo
Europa estudia una alternativa común para el control aéreo

Greenpeace se cuelga de la Puerta de Alcalá
Greenpeace se cuelga de la Puerta de Alcalá
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios