www.diariocritico.com

La víctima podría haberse suicidado

Hallado el cadáver de un hombre degollado en el parque de Valderribas

domingo 03 de junio de 2007, 15:12h
El cadáver de un hombre de origen magrebí, de entre 25 y 30 años, apareció este domingo por la mañana en el parque de Valderrivas, en la Avenida de las Comunidades del barrio de Valdebernardo. El hombre presentaba en diferentes partes del cuerpo varias heridas por arma blanca, una de ellas en el cuello que podría haberle causado la muerte. Las primeras hipótesis apuntan que la víctima podría haberse suicidado.

Esta es al menos la "impresión" que tiene la policía a la vista de los "primeros indicios" encontrados en el lugar en el que se encontró el cadáver, tales como los cortes en muñecas, tobillos y cuello que presentaba el joven o un rastro de sangre de unos 200 metros de longitud que va desde un banco hasta la ladera del parque en la que estaba el cuerpo.

En todo caso, las citas fuentes indicaron que será necesario esperar al resultado de la autopsia que se practicará al cadáver, que iba indocumentado, en las próximas horas.

Fuentes de Emergencias Madrid y Policía Nacional informaron  del hallazgo en este parque madrileño del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios cortes, uno de ellos, el más profundo y el que habría causado la muerte, en el cuello. La dotación de una unidad del SAMUR-Protección Civil que se desplazó hasta el lugar sólo pudo certificar la muerte del joven aunque no pudieron precisar el tiempo que el hombre llevaba muerto.

El grupo de Homicidios de Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, después de recibir al 112 a las 9:53 horas una llamada telefónica de un policía que no estaba de servicio, gracias a la cual se pudo localizar el cadáver.

Los agentes han acordonado toda la zona donde apareció el cuerpo, entre matorrales y plantas decorativas, en un espacio visible desde uno de los caminos del parque. Asimismo, la Policía mantiene acordonado un banco donde se han encontrado restos de sangre, y donde la víctima podría haber sido apuñalada, para después arrastrarse o ser arrastrado hasta donde fue encontrado el cuerpo sin vida. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios