www.diariocritico.com

En el Balneario de Puente Viesgo

Disfruta del mejor fin de semana gastronómico

lunes 13 de diciembre de 2010, 12:04h

La gastronomía excelente es una de las señas de identidad del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Su restaurante, El Jardín, que está dentro del Club Calidad Cantabria Infinita de restaurantes, es uno de los referentes gastronómicos de la región.

Una magnífica oportunidad para saborear la esencia gastronómica del Balneario de Puente Viesgo, y disfrutar de algunos de sus tratamientos, es a través de su promoción ‘Fin de semana gastronómico’. En él se incluye 2 noches de estancia en régimen de media pensión, en el que la cena del viernes es un menú degustación de temporada. Este menú, que se cambia semanalmente, lo componen tres platos y postre. Como ejemplo de estos menús degustación, en este caso de otoño, sería el compuesto por una ensalada de rape alangostado con langostinos a la emulsión de albahaca; dorada encebollada con setas de otoño, paletilla de lechal confitada al aroma de tomillo y tabla de quesos en texturas con sus helados.

Además, el fin de semana gastronómico incluye dos sugerentes propuestas de tratamiento, muy relacionados con la gastronomía: un baño de leche y un envolvimiento de chocolate.

Más información sobre este ‘fin de semana gastronómico’ en la página web del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo: www.balneariodepuenteviesgo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios