www.diariocritico.com

Pregúntele a Miyo en los chat de Diariocrítico

El 2012 se acerca, ¿será el fin del mundo?

El 2012 se acerca, ¿será el fin del mundo?

martes 14 de diciembre de 2010, 08:40h
Son muchos los vaticinios y teorías que indican que en el año 2012, en mundo, tal y como lo conocemos, sufrirá profundos cambios o que incluso llegará a desaparecer. El estudioso y experto en el tema, Emilio Fiel, explica algunas de esas profecías.
Se dice que serán visibles dos soles en el cielo (Sol y Nibiru); que los desastres naturales acabarán con buena parte de la población, y que ante la aproximación de Nibiru sucederán fenómenos extraños de los que nunca se había tenido constancia); grandes terremotos provocados por su llegada y 3 días oscuridad por el polvo tóxico de Nibiru.

Por fin, sucede el contacto masivo y público con extraterrestres y comienza la evacuación de la Tierra dirigida por los Maestros ascendidos y Sananda. Países enteros quedarán bajo el agua, y emergerán viejos continentes hundidos (Lemuria, Atlantis…).

Los polos magnéticos se invertirán por la presión del Sol, y los nuevos Polos estarán en la línea del Ecuador (entre Brasil y África el Norte y en India el Sur).

El Gobierno secreto mundial es vencido por la ayuda de los extraterrestres a los grupos de resistencia humana. Mueren casi todos sus integrantes, se captura al líder mundial, se desconectan los Mondex o biochips (marca del anticristo en la Biblia, que se lleva en la frente o en la mano y sin ella no podremos comprar ni vender). Gran juicio contra los pocos reptoides humanoides que siguen vivos

Hay una alerta mundial por propagación de diversas enfermedades a causa de virus de laboratorio y de la hambruna general. Pero finalmente la Banda de Fotones de Alcyone prevalece y podemos librarnos de ellas, hasta que poco a poco se reconstruye la vida en la Tierra y comienza una verdadera paz.


Lo que sabemos con certeza del 2012

En el año 2012 se esperan tres eclipses. El primero entre el Sol y el centro galáctico, el segundo entre el Sol y Venus y el tercero es un eclipse de Luna.

El extraño comportamiento de las tormentas solares y su record de explosiones magnéticas seguirá aumentando progresivamente hasta culminar en el 2012.

El debilitamiento de los polos magnéticos terrestres es un hecho comprobado y acuciante.

El derretimiento acelerado de los polos geográficos, el desbordamiento de grandes ríos, y el descenso de temperatura en la Corriente del Golfo, están perfectamente cuantificados.

Hay un incremento bien marcado de la actividad volcánica (especialmente bajo el mar) y de los movimientos sísmicos. También los huracanes y tornados siguen incrementando su potencia.

Continúa la crisis económica mundial y reaparecen muchas pandemias que creíamos desaparecidas. En el mundo crece exponencialmente la construcción de grandes búnkers.

Los mayas y los egipcios coinciden en que el fin del mundo conocido será el 21 de Diciembre del 2012, e incluso hay datos sumerios que corroboran esta fecha. Las nuevas profecías de Nostradamus hablan también de un suceso estelar de gran importancia en el 2012. Sin embargo, con los datos actualmente publicados, nada nos permite asegurar que el rayo sincronizado llegado del Centro de la Galaxia impactará sobre el Sol produciendo efectos desconocidos. Ni que Nibiru-Hercóbulus se verá en el cielo, modificando la gravedad terrestre por su proximidad. Ni siquiera que habrá una inversión de los polos terrestres, después de que están intentando comprobar científicamente que ya se ha producido la inversión de los polos de nuestro Sol.

(*Texto extraído del artículo 'Nubes grises 2012' de Emilio Fiel )

¿Hay que creerse todo esto?¿Qué podemos hacer ante los cambios que se avecinan? Para aclarar todas sus dudas, Emilio Fiel, Miyo,  ha respondido a las preguntas de los lectores en los chat de Diariocrítico, entre a leerlo>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios