www.diariocritico.com
Amador Vallmayor Carrasco, nuevo Director General del Grupo Vichy Catalán

Amador Vallmayor Carrasco, nuevo Director General del Grupo Vichy Catalán

miércoles 15 de diciembre de 2010, 10:10h
El Consejero Delegado del Grupo Vichy Catalán Joan B. Renart i Montalat ha nombrado a Amador Vallmayor Carrasco nuevo Director General del Grupo. Vallmayor ha asumido la dirección del primer grupo independiente nacional del mercado de las aguas minerales naturales el día 1 de diciembre. El nuevo Director General alcanza al cargo por promoción interna dentro de la compañía y sustituye en el cargo a Pere Vila, que acaba de jubilarse tras dedicar los últimos veinte años de su carrera profesional a la empresa.

Amador Vallmayor, de 47 años de edad, es un profesional de reconocida solvencia y prestigio. Conoce a fondo el mercado nacional e internacional de las aguas minerales embotelladas y la empresa, donde trabaja desde hace diez años de forma ininterrumpida, primero como director de Marketing y Exportación y los últimos años como Director Comercial del Grupo.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Vallmayor liderará un amplio equipo de profesionales que trabajan para las diferentes empresas del Grupo, auténtico referente del sector de las aguas minerales envasadas en España. Actualmente, el Grupo afronta varios proyectos de envergadura que pasan por introducir mejoras tecnológicas y cambios en la comercialización y la presentación de sus productos.

Vichy Catalán, que el próximo año cumple 130 años de existencia, es una marca de agua mineral mítica, tanto en España como en Europa. Además de esta agua "premium", uno de los referentes más apreciados del mercado, el Grupo Vichy Catalán también comercializa otras aguas de gran calidad y prestigio como Font d'Or, Malavella, Mondariz, Monte Pinos, Les Creus, Font del Regàs, Fuente del Val, Manantial de Sant Hilari y Fuente Estrella, así como los zumos y néctares Lambda.


Campaña de TV

Las burbujas de Vichy Catalán serán las protagonistas de un nuevo spot promocional que se emitirá durante las fiestas navideñas en varios canales de televisión. En unos momentos difíciles como los actuales, Vichy Catalán quiere desear suerte a todos los consumidores y al público en general para el año 2011. Con esta intención propone para estas fiestas un brindis diferente, sano y natural, con las "burbujas de la suerte" del agua mineral natural carbónica líder en nuestro país.

El spot centra la atención en la imagen fresca y natural del agua burbujeante y en dos copas que chocan brindando por la suerte de las personas: "cuando la suerte te llame... sal a su encuentro... Brinda con las burbujas de la suerte... de Vichy Catalán. Suerte!"

Como demuestran diversos estudios científicos realizados durante los últimos años por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), beber agua mineral natural es beber salud. Así pues, en este contexto, no es nada aventurado afirmar que beber Vichy Catalán da buena suerte, pues es beber salud embotellada. Con este mensaje en forma de anuncio, Vichy Catalán quiere reafirmar una vez más su compromiso constante con los consumidores y el bienestar de las personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios