.jpg)
El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto convocó a los integrantes de su gabinete, así como a todos los servidores públicos que laboran en las distintas áreas, a que durante los últimos nueve meses de su gestión “pongamos el corazón, cabeza y todo nuestro empeño; trabajo, talento y habilidad, y cerrar a tambor batiente, para acreditar y lograr lo que aún tenemos pendiente: cumplirle a cabalidad a los mexiquenses”.
Durante el brindis de fin de año, efectuado en el patio central del palacio de gobierno, el mandatario mexiquense, sostuvo que este año 2010 que concluye, “es oportunidad para renovar el compromiso que tenemos con los mexiquenses; para renovarnos en entusiasmo, en fortaleza, en vitalidad indispensable para acometer los grandes retos del próximo año”.
Ante representantes de la iniciativa privada que participan con distintas áreas del gobierno estatal, colaborando, haciendo obra o proveyendo de servicios, así como ante editores y directores de los diarios locales, entre otros distinguidos invitados, el gobernador Peña Nieto envió a todos los presentes su saludo fraternal, cordial y sobre todo, de gratitud por lo que han trabajado y realizado a lo largo de este quinto año de su gestión.
Peña Nieto destacó que su saludo fraterno lo hacia con gran satisfacción porque “junto con ustedes, hemos trabajado de manera intensa y dando lo mejor de nosotros para cumplirle a los mexiquenses; las obras y las acciones realizadas, hablan por sí mismas”.
Sin embargo, el mandatario mexiquense dijo estar convencido que “la mejor evaluación que puede haber para un gobierno, es la que se pulsa en la calle, en el contacto directo con la ciudadanía, más allá de encuestas, más allá de lo que nosotros podamos percibir, es lo que escuchamos en la gente. Y esto, puntualizó, lo hemos acreditado gracias al trabajo de cada uno de ustedes, mujeres y hombres, que han logrado hacer hasta ahora un gobierno que viene acreditando por cumplir con sus compromisos.