.jpg)
Este fin de semana la Delegación Miguel Hidalgo continuó las festividades decembrinas con las “Posadas de la Prevención 2010”, en donde se rompieron seis piñatas para diversión de los niños y niñas de las colonias aledañas al Parque Reforma Social.
Jazmín Morales Noriega, subdirectora de Programas y Campañas de Prevención asistió, en representación del Jefe Delegacional, Demetrio Sodi, al parque Reforma Social, de la colonia del mismo nombre, donde convivió con vecinos del lugar que asistieron a la pastorela.
Durante la presentación de la pastorela denominada “Las travesuras de Lucifer”, se ofreció a los asistentes diez piñatas que fueron entregadas mediante una rifa, cuyos boletos fueron entregados al momento de llegar al parque de manera gratuita. También se rompieron piñatas en el Centro Escolar Mexicano.
Cabe señalar que desde el pasado 16 de diciembre, la Delegación visita una colonia diferente y una escuela donde se rompen piñatas y el objetivo es difundir las medidas de prevención del delito de una manera dinámica para propiciar una convivencia armónica y así fomentar la participación ciudadana.
Las posadas continuarán en diferentes colonias de la Miguel Hidalgo. También hubo piñatas en la calle de Tonantzin numero 34, en la colonia Tlaxpana; el lunes 20 en la calle Fernando Montes de Oca sin número, en la San Miguel Chapultepec, así como en la escuela El Pípila; el martes 21 en la calle Lago Vallen número 18 colonia Modelo Pensil y en la escuela Ichcateopan; y el miércoles 22 en la calle Laguna de Tamiahua, esquina Colegio Salesiano, colonia Anáhuac, Primera Sección.