www.diariocritico.com
Concierto solidario a favor de Cáritas en el Auditorio Regional

Concierto solidario a favor de Cáritas en el Auditorio Regional

La Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia ofrecerá el miércoles, día 22 de diciembre, un concierto solidario en el Auditorio Víctor Villegas, a beneficio de Cáritas. El concierto tendrá lugar a las 21 horas, siendo el precio de las localidades de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del propio auditorio o a través de internet.

La banda está compuesta por 80 músicos de las 36 bandas que integran la federación. Entre ellos se encuentran músicos cartageneros de las bandas de Sauces, Santa Cecilia de Pozo Estrecho y Virgen de la Soledad de Molinos Marfagones, con las que colabora la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Durante el concierto se interpretará la obra Fantasía, sobre motivos de obras del maestro Serrano, de Ricardo Lamote de Grignón; y la Sinfomía nº 3 op. 89 Trágica, de Jamet Barnes.

Dirigirá la banda Andrés Pérez Bernabé, director a su vez de la banda del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios