www.diariocritico.com

Por instar a la desobediencia

MP inicia investigación contra presidente de Fedecámaras

MP inicia investigación contra presidente de Fedecámaras

jueves 23 de diciembre de 2010, 00:35h

El Ministerio Público inició una investigación penal para determinar si el presidente de Fedecámaras, Noel Alvarez, habría incurrido en algún delito por instar a la FANB a que desobedezcan las órdenes que, en su criterio, puedan violar la Constitución o alguna ley.

“Les hacemos un llamado (a las FANB) para que ejerzan la libertad de conciencia y para que rechacen aquellas órdenes que consideren que violan la Constitución y las leyes”, dijo el presidente de la central patronal esta mañana.

En ese sentido, fueron designados los fiscales 24 y 30 nacional, Didier Rojas y Roberto Acosta, respectivamente, quienes serán los encargados de dirigir la investigación para determinar si en el pronunciamiento efectuado en horas de la mañana de este miércoles 22 de diciembre, el presidente de Fedecámaras habría incurrido en un hecho violatorio de las leyes venezolanas.

En las próximas horas, los fiscales comisionados realizarán una serie de actuaciones judiciales, entre ellas, el análisis del video trasmitido esta mañana en vivo por algunos medios de comunicación social y la citación del presidente de Fedecámaras, entre otras diligencias requeridas por la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios