www.diariocritico.com
Prensa de España ve inminente, el prestamo de Gio al Zaragoza

Prensa de España ve inminente, el prestamo de Gio al Zaragoza

jueves 23 de diciembre de 2010, 02:57h
El diario As de España publicó este martes que el traspaso del mexicano Giovani dos Santos al Zaragoza español está "apalabrado" y sólo falta ultimar detalles para que Gio vuelva a estar a las órdenes de Javier Aguirre, el timonel maño.

El ingreso de dos Santos al Zaragoza sería por la vía del préstamo los meses que quedan en la temporada española. La última fecha en que juega el Zaragoza esta temporada es el fin de semana del 21 y 22 de mayo de 2011.

"Javier Aguirre, que le hizo titular indiscutible con la selección de México y sacó su mejor rendimiento en el fútbol profesional, ha conversado con el jugador y le ha convencido para que se ponga a sus órdenes de nuevo, ahora en el Zaragoza", publicó As.

Le diario español considera que otro de los puntos clave para que Gio aterrice en Zaragoza es Leo Franco, el guardameta argentino con el que coincidió el mexicano en su paso por Turquía. Ahora, Leo es el cancerbero zaragocista.

Gio llegaría cedido del Tottenham inglés, equipo con el que ha tenido muy poca participación (ocho partidos) y prácticamente no es tomado en cuenta por la directiva.

"El Shakthar Donetsk también está interesado en Giovani, pero regresar a España es la prioridad del futbolista, ilusionado con la posibilidad de relanzar su carrera a las órdenes de Aguirre", reporta el portal.

"Zurdo, eléctrico, regateador y con buen disparo, Giovani tiende a jugar entre líneas partiendo desde la derecha. Aguirre pretende ubicarlo en la posición que ahora ocupa Lafita, que pasaría al banquillo o a la izquierda en lugar de Bertolo" considera As.

Una mala influencia

En la nota que As dedica al mexicano hay un apartado en donde se habla de su salida del Barcelona, atribuida por el medio español a su cercanía con Ronalinho Gaúcho.

"Sus cualidades deportivas eran indiscutibles, pero su cabeza sembró muchas dudas en el Barça. En ese año de descomposición interna que acabó con Ronaldinho en la picota, Giovani forjó un estrecho vínculo con él. Los técnicos azulgranas advirtieron actitudes que no eran de su agrado, así que se optó por darle salida, como a Ronaldinho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios