www.diariocritico.com

Especial horóscopo 2011

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

lunes 27 de diciembre de 2010, 09:17h

     
     Características de Aries


 Le gusta a un Aries...

- Aventureros y energéticos, los Aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de sí mismos y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

- La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta a un Aries...

- Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

- Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten a los tiranos.


Descripción de Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Previsiones 2011

En general, éste va a ser un buen año para Aries, que tendrá a Júpiter en su signo natal durante la primera mitad del año. Una posición que resulta beneficiosa porque les proporciona confianza y mejora el ánimo.

AMOR: 
Se avecina un año de grandes luchas con la pareja, a la que culparás de estar frenando todos tus deseos de renovación y cambio. Las relaciones consolidadas podrán superar estos problemas, pero será necesario dotar la relación de más romanticismo y detalles de pareja para salir de la rutina en la que se encuentra y devolverle la ilusión. Es posible que su pareja esté distraído por algún problema familiar y necesitará su apoyo más de lo normal.

SUERTE:
Durante la primera mitad del año notarás cierta protección astral y hasta tendrás un golpe de suerte en el mes de abril, pero serán los meses de octubre u noviembre donde verás cumplidos muchos de los sueños con los que comienzas el año. Es posible que cambies de residencia o que hagas importantes reformas en tu hogar. 2011 es un buen año para amistades y vida social. Participarás más en actividades de grupo y harás nuevos amigos que se convertirán a lo largo del año en amistades importantes.

SALUD:
Los Aries tenderán a prestar menos atención a cuidar su salud y a hacer la vista gorda si detectan un potencial problema. Precisamente por ello, es importante que hagan un esfuerzo para no caer en esta tendencia, sino para cuidar su estado de salud y forma con una buena alimentación, ejercicio y una vida sana. Deben intentar también evitar los excesos. Tal es el estado de cambio y nuevas experiencias este año, que algunos Aries podrán terminar estresados o con ansiedad. Por esto motivo, el 2011 sería el año ideal para empezar un ejercicio que trabaje la mente además del cuerpo, como yoga o Pilates.

TRABAJO:
Estarás en un buen momento para formular tus planes, estudiar tus metas y apostar por ellas. Este año tu lugar de trabajo o centro de estudios experimentará una cierta desintoxicación y conforme se vayan eliminando factores negativos, notarás una gran mejora en tu rendimiento en el trabajo y obtendrás los frutos de este nuevo rendimiento. Lo notarán también tus compañeros y jefes y recibirás mayor reconocimiento por parte de ellos. Es posible que el sector (o la empresa) en el que trabajas esté sometido a grandes transformaciones durante 2011 e incluso es posible que te ofrezcan la posibilidad de trabajar en el extranjero o al menos de hacer viajes relacionados con el trabajo.


FECHAS CLAVES
11 de enero
Aprovecha el día para plantearte nuevas metas de tipo profesional.

4 de febrero
Evita cualquier situación violenta o temeraria.

10 de marzo

Aparta de tu vida profesional el dogmatismo, la rigidez y la rebeldía.

11 de abril
Hoy te está permitido cualquier empeño. La fuerza te acompaña.

11 de mayo
Controla tu energía o podrás pagarlo caro.

10 de junio
Jornada excelente para todo lo que tenga que ver con la claridad mental.

4 de julio
Te sientes en paz con el mundo y el amor te sonríe. Disfruta de ello.

21 de agosto
El amor te va a enseñar el verdadero significado de la palabra felicidad.

16 de septiembre
No prometas lo que sabes que no vas a cumplir.

6 de octubre
Atención a los acontecimientos. Y prudencia. Hoy podría pasar de todo.

24 de noviembre
La suerte esta de tu parte, también el atractivo.

2 de diciembre
Estás lleno de energía pero procura no abusar.
  
  

LO INESPERADO

Durante los primeros días de enero podras recibir proposiciones para afiliarte a un grupo –político, religioso, social- por el que sientes una atracción especial desde hace ya algún tiempo. Lo cierto es que será una unión muy poderosa, que te llevara a participar y a integrarte completamente en el grupo y, sobre todo, a compartir sus propuestas con la intensidad que te caracteriza.

Nuevas energías

Formar parte de este grupo supondrá también un gran incentivo para el resto de tus actividades, aunque no tengan relación con el, ya que esa actitud de participación renovara tu fe en la vida y tus ganas de hacer cosas. Tendrás todo el año para meditarlo, sopesarlo y ponerlo en práctica pero, sin duda, será un gran empujón que te pondrá en órbita.

Sorpresas agradables

Hasta primeros de diciembre, pocas cosas de las que te propongan se concretaran en un compromiso real. Pero estate atento, porque el final de 1998 te traerá muchas otras sorpresas agradables. Tu integridad y tu responsabilidad se verán apreciadas y reconocidas socialmente.


CUIDADO CON…
Adoptar una actitud espartana e intransigente. Puedes hacerlo contigo mismo, pero no esperes que los demás compartan tanto extremismo.           


Vea el mapa astral de Aries>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios