www.diariocritico.com

Especial horóscopo 2011

Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo)

lunes 27 de diciembre de 2010, 09:34h


 

    Características de Tauro

 

Le gusta a un Tauro...

- Paciente, persistente, decidido y fiable. A un Tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso

- La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacia alguien.

No le gusta a un Tauro...

- Celoso y posesivo, un Tauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.

- Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los Tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Descripción de Tauro

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal a un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.

Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.

A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Previsiones 2011

Empezarás el año con muy buena disposición para volver la vista hacia tu interior. Este año estará marcado por los cambios de toda índole en tu vida. Unos por obligación y otros por devoción, que te llevarán a sentirte pleno y renovado.

AMOR: Tras la rutina vendrán los grandes cambios. Se avecina una transformación radical de tu vida sentimental. Lo más probable es que aparezca un nuevo amor en tu horizonte que dará al traste con tu estabilidad sentimental. Los meses de julio y agosto serán excelentes para alcanzar nuevos acuerdos espirituales, sexuales y románticos.

SUERTE: Debes de tener cuidado con adoptar una actitud espartana e intransigente. Puedes hacerlo contigo mismo, pero no esperes que los demás compartan tanto extremismo. Debes intentar formar parte de un grupo ya que tu actitud de participar en nuevas actividades renovará tu fe en la vida y tus ganas de hacer cosas. La suerte dependerá mucho de tu actitud ante los demás.

SALUD: En el pasado tuviste que administrar cuidadosamente tu energía. Este año te vas a mantener dentro de los límites de la prudencia, lo que te permitirá gozar de un caudal de fuerza bastante continuo, con momentos de gran fortaleza, especialmente durante la primavera. El mes de abril estarás pletórico de vitalidad, será este tu gran momento.

TRABAJO: Poco a poco irás ganando independencia. La situación económica que vivirás dependerá en gran manera de tu capacidad de ahorro y gestión de tus gastos innecesarios. En mayo podrás recibir buenas noticias financieras y será durante el verano cuando llegará tu consolidación laboral y económica, por supuesto tu futuro dependerá en gran medida de tus relaciones personales.

FECHAS CLAVES

10 de enero
Buen día para empezar a estudiar o, en general, para ampliar tu mente.

1 de febrero
Sírvete de tu audacia y seguridad, pero cuidado con el dogmatismo.

14 de marzo
Día creativo. Capacidades técnicas y artísticas.

23 de abril
Estás lleno de optimismo y alegría. Buenas relaciones con todo el mundo.

9 de mayo
Sentirás un deseo rabioso de independencia.

2 de junio
No te sientas frustrado si no consigues tener todos tus caprichos.

15 de julio
Tu intuición y atractivo van a hacer de hoy un día memorable para el amor.

29 de agosto
Cuidado con los comportamientos irracionales o agresivos en el amor.

30 de septiembre
No trates de controlar a toda tu familia, no podrás.

31 de octubre
Tus relaciones con el sexo contrario marcharán a las mil maravillas.

14 de noviembre
Defenderás tus posiciones con fuerza y energía.

2 de diciembre
El amor te sonríe, disfrutarás de el con libertad.

 LO INESPERADO...

Quizá lo más sorprendente sean las nuevas perspectivas que van a aparecer ante tus propios ojos. Durante mucho tiempo has buscado la felicidad viviendo sueños imaginarios, sin someterte a las reglas del mundo real, pero ahora, de repente, descubres una realidad distinta que tienes al alcance de la mano. La gente que te rodea y que te necesita, te pedirá ayuda.

Es muy posible que encuentres en ello una nueva forma de realización. Te interesaras por movimientos solidarios, a favor de causas justas y, aunque te sorprenda, empezarás a recibir honores y parabienes que no habías buscado de manera intencionada.

Tan solo un bache

Pero ojo, no será todo tan de color rosa como parece. En febrero y marzo pasarás por momentos de incomodidad y hasta pesimismo. Sentirás que algo no marcha como tú deseas. No obstante, se tratará solo de una sensación tuya, sin demasiada base real y, según vayan transcurriendo los meses, tu ánimo se irá serenando llenando de dicha. Es entonces cuando podrás disfrutar plenamente de lo que has sembrado.

CUIDADO CON…

Ser complaciente contigo mismo o dejarte llevar por la pereza, esperando que otros resuelvan tus problemas. No abandones la lucha.

 

Vea el mapa astral de Tauro>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios