www.diariocritico.com
Marc Anthony debe más de tres millones de dólares en impuestos

Marc Anthony debe más de tres millones de dólares en impuestos

viernes 31 de diciembre de 2010, 02:17h

El puertorriqueño Marc Anthony, marido de la también cantante y actriz Jennifer López, debe a las autoridades más de tres millones de dólares de impuestos en Nueva York, según publicó hoy el portal de internet RadarOnline.com.

Según una demanda interpuesta por las autoridades neoyorquinas en marzo pasado y de la que se hace eco hoy esa web, el ganador de dos premios Grammy debe al estado de Nueva York 1,8 millones de dólares en tributos, que se suman a otros 1,6 millones de impuestos federales que se le reclamaron tres meses antes.

Así, Anthony debe un total de 3,4 millones de dólares a las autoridades estadounidenses, siempre según esa página de internet, que afirma desconocer si el actor ha llegado a un acuerdo con las autoridades para acabar con la demanda.

RadarOnline.com recuerda que ésta no es la primera vez que el autor de temas como "Ahora quién" tiene problemas con el pago de sus impuestos, ya que en 2007 se le reclamó que abonara 2,5 millones de dólares en costes tributarios que no había pagado durante cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios