www.diariocritico.com

Según un sondeo de Castilla y León Económica

Los empresarios dan a la gestión de la Junta la peor nota en ocho años

Los empresarios dan a la gestión de la Junta la peor nota en ocho años

Por V. M.
lunes 03 de enero de 2011, 12:34h


Un sondeo publicado por la revista Castilla y León Económica ha señalado que los empresarios de la región dan a la gestión del Gobierno de Juan Vicente Herrera la peor nota en los últimos ocho años.

La calificación ha descendido de forma progresiva desde que en 2006 alcanzó su mayor puntuación (5,97). Así, en 2010, la nota ha sido de un 5,46. Estos datos aparecen en el sondeo empresarial publicado en exclusiva por Castilla y León Económica en su número de enero y basado en una encuesta realizada a 200 empresas de las nueve provincias pertenecientes a diferentes sectores y tamaño, pues abarca desde pymes a grandes compañías.

Desde que Herrera llegó a la Presidencia de la Junta en 2001, sólo en 2002 obtuvo una puntuación más baja (5,3) que la del pasado ejercicio. La encuesta, elaborada por Telecyl MK 360º, refleja que por primera vez los empresarios suspenden la gestión de la Consejería de Economía y Empleo al puntuarla con un 4,82, mientras que otorgan 5,04 puntos a la Consejería de Hacienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios