www.diariocritico.com

Iglesias, convencido de que el PSOE puede arrebatar Valladolid al PP

López ve falta de democracia interna en el PP de Asturias

López ve falta de democracia interna en el PP de Asturias

lunes 03 de enero de 2011, 13:58h


El secretario del PSCL, Óscar López, ha achacado a la "falta de democracia interna" la crisis desatada en el PP de Asturias, a raíz de la decisión del ex ministro Francisco Álvarez de causar baja en el PP por no haber sido nombrado candidato a la Presidencia del Principado de Asturias.

El líder de los socialistas castellanoleoneses ha advertido de que "si el PP fuera un partido con democracia interna habría resuelto el tema sin esta crisis", algo que, en su opinión, no ocurre en el PSOE porque éste cuenta en sus estatutos con un mecanismo como es la celebración de elecciones primarias.

Además, López se ha mostrado intrigado por conocer ahora la opinión del presidente del PP castellanoleonés, Juan Vicente Herrera, al que, como así ha recordado, hace poco más de un mes escuchó pronunciarse en favor de Álvarez Cascos como candidato popular al Principado de Asturias.

"Ciudad importante"

Las referencias socialistas a las elecciones muicipales referentes a la Comunidad no se qudan sólo en Castilla y León. El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, aseguró en una entrevista concedida a Europa Press, que su partido sale con "ánimo de ganar" las elecciones municipales y autonómicas de mayo y, en este contexto, se mostró convencido de que el PSOE puede arrebatar la alcaldía de Valladolid al PP porque "es una ciudad importante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios