El Instituto Armado ha informado del hallazgo del cuerpo sin vida del varón de 47 años, natural de Medina Sidonia (Cádiz) y que padece una discapacidad, que desapareció el pasado viernes 31 de diciembre. El dispositivo de búsqueda se ha reanudado con las primeras luces del día, localizándose el cadáver poco después de las 9,00 horas.
Según han relatado a Europa Press fuentes del caso, el cadáver ha sido encontrado por el propietario de una finca en una zona conocida como 'El prado de la Feria', en la localidad asidonense. Por el momento se desconocen los detalles sobre el suceso, que será objeto de investigación.
El Instituto Armado informó este domingo de la puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda para localizar a esta persona, después de que la tarde noche del viernes 31 de diciembre se le viera por última vez en el casco urbano de dicha localidad.
El fallecido era vendedor de cupones y la enfermedad le había provocado la pérdida de la facultad del habla y la movilidad del brazo y pierna izquierdas.