www.diariocritico.com

Reunión del presidente FCH y Gobernador de Chihuahua

viernes 07 de enero de 2011, 23:51h


El Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, se reunió esta mañana, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez.
 
Durante el encuentro, abordaron diversos temas de la agenda nacional y local, al tiempo que coincidieron en la necesidad de mejorar la comunicación y coordinación, en un marco de corresponsabilidad, entre los tres órdenes de Gobierno, a fin de enfrentar problemas, como la violencia y la inseguridad que aquejan a la ciudadanía.
 
El Gobernador Duarte Jáquez reiteró el compromiso de su gobierno de reforzar la colaboración con la Federación en la lucha contra el crimen organizado, así como seguir avanzando en el objetivo de contar con policías locales más confiables, mejor preparadas, y agilizar los sistemas de procuración y administración de justicia.
 
El Presidente Calderón ratificó su compromiso de continuar la lucha por la seguridad de las mujeres y hombres de Chihuahua, apoyando a las autoridades de la entidad con todos los recursos del Estado mexicano.
 
Por otra parte, el Primer Mandatario y el Gobernador convinieron en la importancia de dar mayor impulso a las acciones de desarrollo social, de educación y de salud, así como las dirigidas a promover el crecimiento económico y el empleo.
 
El Jefe del Ejecutivo Federal estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios