www.diariocritico.com

Lnfs. REALE CARTAGENA 3 – AZKAR LUGO 5

Los nuevos fichajes no evitan otra derrota

Los nuevos fichajes no evitan otra derrota

sábado 08 de enero de 2011, 02:46h

Cayó el Reale ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Luis Fonseca mejoraron su imagen de los últimos encuentros y debutaron las tres nuevas incorporaciones. La falta de acierto en los metros finales privaron a los locales de una merecida victoria.

Arrancó la primera mitad con muy buenas sensaciones y con dominio del equipo cartagenero. Al primer minuto Pizarro estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su remate fue rechazado por Mendiola. Más tarde lo intentaría Messías corriendo la misma suerte que su compañero.

Luis Fonseca se dio el lujo de hacer rotaciones durante toda la primera mitad al poder contar con los debutantes Bebe, Yoni y Beto. El técnico decidió hacerlas en bloque formando dos equipos diferentes en distintas fases de los primeros veinte minutos, sustituyendo a los cuatro jugadores de campo. Estos cambios dieron sus frutos y en el minuto 11, Messias anotó el primer tanto.

Poco duró la alegría en el Pabellón Central. Sesenta segundos después los gallegos conseguían el empate en una indecisión del portero Fabio, que aprovechaba Hugo. Los últimos compases de la primera mitad fueron dominados por los visitantes donde lograron dos nuevos goles materializados por Genaro y Gil, llevando la decepción a las gradas.

Al inicio del segundo periodo se repitió la historia con un conjunto local que salió decididamente en busca de la meta rival. Esta vez, sí que estuvo la fortuna de su lado, y a los 40" Beto conseguía su primer gol con la elástica del Reale. Este tanto espoleó a los de Fonseca que cercaron la meta del conjunto gallego disfrutando de varias oportunidades para empatar el choque, especialmente una clarísima de Bebe, jugador cedido por el ElPozo Murcia.

Tras un carrusel de ocasiones protagonizadas por Pizarro, Yoni y Beto, que no fueron aprovechadas por el cuadro de la ciudad portuaria, el equipo visitante, merced a un rebote logró el cuarto tanto. La injusticia se apoderó del marcador. La reacción del banquillo del Reale no se hizo esperar colocando a Cobeta de portero jugador, y en su primera intervención cedió un pase perfecto a Palomeque, y éste a Fabián que de potente disparo anotaba el tercero para los locales.

Faltaban seis minutos para la conclusión del encuentro, y ante la necesidad de puntos, Luis Fonseca continuó con la opción de portero jugador. El Reale rozó el empate y lo mereció pero la fortuna no estaba de su parte malogrando ocasiones de Fabián y Cobeta a las que respondió el meta Mendiola con dos excelentes intervenciones. Finalmente llegó un nuevo tanto del Azkar Lugo que ya sería definitivo. Paso atrás del Reale ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

FICHA TÉCNICA

7/01/2.011

LIGA NACIONAL DE FUTBOL-SALA

JORNADA 16

ALINEACIONES

REALE CARTAGENA: Fabio; Fabián, Cobeta, Messias y Pizarro. (Cinco inicial). También jugaron Bebe, Palomeque, Yoni, Beto.

AZKAR LUGO: Mendiola; Mimi, Hugo, Matamoros y Miguel (Cinco inicial) También jugaron Rafa López, Genaro, Iago Mínguez, Gil

ARBITROS: Cuesta Sánchez y García Morón ( C. Andaluz)

GOLES: 1 -0. Min. 11. Messias

1 – 1. Min. 12. Hugo

1 –2. Min, 15. Genaro

1 – 3. Min. 19. Gil

2 – 3. Min. 21. Beto

2 – 4. Min. 32. Miguel

3 – 4. Min. 33. Fabián

3 – 5. Min. 38. Hugo

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Central de Cartagena, ante unos 500 aficionados

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios