www.diariocritico.com

Comentarios sobre su caída en Formigal

La nariz de Soraya Sáez de Santamaría se convierte en Trending Topic

La nariz de Soraya Sáez de Santamaría se convierte en Trending Topic

sábado 08 de enero de 2011, 15:02h
El accidente que sufrió la portavoz del Partido Popular (PP) mientras esquiaba en Formigal, se ha convertido en uno de los diez temas más citados de Twitter.

Fue el viernes cuando Soraya Sáez de Santamaría tuvo un accidente esquiando en Formigal y se rompió la nariz. Los usuarios que frecuentan la red social de los 140 caracteres no han esperado a comentar la mala suerte que ha tenido la portavoz del Partido Popular.

Y han dejado que su nombre y apellido sea el tema más utilizado por los usuarios durante este sábado, colocándose así en el primer tema, de los 10 que ofrece Twitter, más citado del momento. O lo que es lo mismo, Soraya Sáez se ha convertido en trending topic (TT) por su nariz.

Los comentario de los usuarios son jocosos, algunos rozan la desfachatez y la falta de respeto. Otros buscan el chiste fácil y crean frases hechas. Y algún que otro usuario se lamenta de lo que le ocurrió a la portavoz en Formigal.

Toda esta conversación se puede seguir a través de los trending topic "Soraya Sáez" y "Santamaría" . Sendos comparten lista con Elvis Presley, David Bowie, y Florentino Pérez, entre otros.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios