www.diariocritico.com
Lindsay Lohan libra cargos por agresión en un centro de rehabilitación

Lindsay Lohan libra cargos por agresión en un centro de rehabilitación

jueves 13 de enero de 2011, 00:09h
El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Elden Fox, encargado del caso Lindsay Lohan, determinó no adoptar ninguna medida en su contra. Esto luego de revisar la investigación del Departamento de Policía sobre el supuesto uso de drogas y alcohol de la actriz durante su estancia en un centro de rehabilitación.

De acuerdo con el sitio nypost.com, la policía investigó si Lindsay violó los términos de su libertad condicional, después de que fue acusada de agredir a una empleada del Centro Betty Ford, quien trató de suministrar una prueba de aliento para medir su nivel de alcohol el 12 de diciembre.

Con todo y las pruebas presentadas, el juez leyó el informe en el cual decidió no ejercer acción penal alguna contra la actriz de 24 años.

A pesar de lo anterior las policías de Riverside y Palm Desert se encuentran investigando para determinar si el alcohol y las drogas fueron utilizadas por Lindsay, cuando se suponía debía de estar sobria.

Lohan ingresó al centro de rehabilitación desde septiembre de 2010, luego de haber dado positivo en el consumo de cocaína mientras gozaba de libertad condicional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios