www.diariocritico.com
Juego entre México y Francia se jugaría en París en el mes de marzo

Juego entre México y Francia se jugaría en París en el mes de marzo

viernes 14 de enero de 2011, 02:07h
El secretario general de la FMF, Decio de María, confirmó hoy el partido de la selección mexicana de futbol ante la de Ecuador y también dijo que se gestiona un encuentro ante el conjunto de Francia, en agosto venidero en el Stade de France.

El encuentro ante Ecuador está programado para el 28 de mayo en sede por definir en territorio estadounidense, donde el 'Tricolor' desarrollará cinco encuentros en el primer semestre del presente año.

El primer encuentro del 'Tricolor' en el año será ante el equipo de Bosnia-Herzegovina, ya bajo el mando del nuevo entrenador, José Manuel de la Torre, en Atlanta, Georgia, el 9 de febrero, y el segundo será el 26 de marzo ante la representación de Paraguay, en Oakland, California.

En cuanto al encuentro ante el equipo galo, que será en fecha FIFA en agosto, comentó que 'estamos trabajando para ver si podemos concretar un partido contra la selección de Francia', en el mundialista Stade de France, ubicado en el suburbio parisino de Saint-Denis.

'Aztecas' y galos se han enfrentado en siete ocasiones, con cinco victorias para los europeos, un empate y un ganado para los 'tricolores', este último en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 por 2-0, con goles de Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco.

Dicho partido correspondió a la fase de grupos y fue en el peor momento en la historia de una selección francesa, ya que a raíz de esa derrota explotaron todas las divergencias existentes en el equipo, que fue eliminado al concluir esa ronda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios