www.diariocritico.com

FITUR

Zamora se presenta ante los 70 mejores turoperadores congresuales del mundo

Zamora se presenta ante los 70 mejores turoperadores congresuales del mundo

viernes 21 de enero de 2011, 00:12h


El Ayuntamiento de Zamora, a través de Turismo de Zamora, ha participado en la décima segunda edición de Fitur Congresos, este año denominado Fitur Meetings & Events. Encuentro profesional que se celebra previo a la inauguración de FITUR, y en el que Zamora ha comercializado su oferta congresual, turística y cultural, ante más de 70 compradores de todo el mundo. Profesionales entre los que se encuentran agencias de viaje, casas de incentivos, centros de convenciones, palacios de congresos, conventions bureaux, y organizadores profesionales de congresos (OPC).

La elección de Zamora por parte de la organización de Fitur Meetings & Events como sede de uno de los pretours previos a la inauguración de la feria, ha despertado una fuerte expectación en los profesionales internacionales, los cuales han mostrado un creciente interés por la oferta de la ciudad como sede receptora de congresos, eventos, reuniones y viajes de incentivo, según valoraciones recogidas por los técnicos de Turismo de Zamora presentes en la feria.

Zamora este año no ha sido un destino más. La ciudad ha sido uno de los destinos que ha cobrado un especial protagonismo en el encuentro profesional, tanto por la expectación creada debido a la celebración del pretour , como por su progresivo posicionamiento dentro del mercado congresual actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios