www.diariocritico.com
Motorola Xoom podría estar disponible el 17 de febrero en EE.UU.

Motorola Xoom podría estar disponible el 17 de febrero en EE.UU.

martes 25 de enero de 2011, 04:51h
Motorola Xoom podría estar disponible el 17 de febrero en EE.UU. Unas 700.000 unidades de uno de los tablets más esperados de la compañía Motorola, el Motorola Xoom, podría estar disponible a partir del día 17 de febrero. Eso sí, de momento sólo para los usuarios de Estados Unidos.

   Según electronista.com, la salida de este nuevo tablet fue anunciada en la web de las tiendas Best Buy de Estados Unidos. Además, se convertiría en uno de los más codiciados ya que incluye la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 3.0 Honeycomb. Un hardware bastante potente y una tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB, completarían las características más codiciadas del tablet de Motorola.

   Estaría a la venta en esta fecha tras sufrir un ligero retraso, ya que en un principio estaba planeado que saliese al mercado el 14 de febrero.

   Sin embargo, el precio del Motorola Xoom será algo elevado debido a que por el momento solo se podrá adquirir el terminal libre, sin ofertas de alguna operadora. Por uno de estos tablets los usuarios tendrán que desemboldar unos 600 euros (800 dólares en las tiendas Best Buy en Estados Unidos, donde será lanzada este día en particular.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios