www.diariocritico.com
Detenido tras arañar y arrastrar a su pareja sentimental

Detenido tras arañar y arrastrar a su pareja sentimental

martes 01 de febrero de 2011, 02:02h

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un hombre, de 29 años de edad y nacionalidad colombiana, por agredir a su pareja sentimental, con quien convive en un barrio murciano, a quien arañó y arrastró hasta la habitación de matrimonio donde quiso encerrarla, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas en el barrio de Santa María de Gracia y fue la mujer la que informó a los agentes que su pareja le había sujetado fuertemente por el brazo, le había tirado de los pelos, arañado e insultado.

   La mujer, de 30 años y de la misma nacionalidad, presentaba arañazos en cuello y brazos, por lo que fue trasladada por un vehículo patrulla a un centro sanitario.

   En su defensa, la víctima aseguró que también había arañó a su agresor, ya que explicó, la había arrastrado hasta la habitación donde quería encerrarla.

   El detenido, que responde a las iniciales de R.F.A.R., fue así trasladado a otro centro hospitalario, para posteriormente ir a la Comisaría de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios