www.diariocritico.com
Anne Hathaway quiere ser la Gatubela más sexy de la historia

Anne Hathaway quiere ser la Gatubela más sexy de la historia

miércoles 02 de febrero de 2011, 00:19h
Eran muy pocos los que creían que la cándida Anne Hathaway daría el perfil necesario para ser Catwoman. Pero cuando la actriz se enfundó el traje dejo ojipláticos a propios y extraños proyectando una agresividad y sensualidad digna de la letal mujer felina.

La imagen de Hathaway, caracterizada por papeles de niña buena en cintas como Alicia en el País de las Maravillas, El diablo viste de Prada, Hechizada o Princesa por sorpresa, ha dado un giro con su última película Amor y otras drogas, y podría saltar por los aires con su Catwoman.

Una vez que se ha hecho con el papel por delante de candidatas con más imagen de femme fatale como Keira Knightley, Gemma Aterton, Kate Mara o Jessica Biel su objetivo está claro: dejar en un juego de niños lo que hicieron Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992) y Halle Berry en Catwoman (2004) y convertirse en la mujer gato más sexy y explosiva de la historia.

Christopher Nolan no suelta prenda. Después de que hace un par de semanas se anunciara oficialmente el fichaje de Hathaway para The Dark Knight Rises, el director no ha querido dar más detalles que los que se revelaron en el comunicado oficial.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios