www.diariocritico.com
Sheen se rehabilitará en casa para dejar adicciones

Sheen se rehabilitará en casa para dejar adicciones

miércoles 02 de febrero de 2011, 00:21h
El actor Charlie Sheen, tras pasar unos días ingresado en un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas, continuará ese proceso desde su propio hogar, informó hoy la web de la revista especializada US Magazine.

El actor, de 45 años, fue dado de alto el pasado viernes del centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles (California) , pero continuará recibiendo un tratamiento especializado. "Será en su propia casa" , dijo una fuente a la publicación. "Seguirá con la rehabilitación allí" , añadió.

"No se darán detalles sobre la salud de Charlie Sheen o sobre su experiencia en rehabilitación sin su consentimiento escrito" , afirmó el representante del actor, Stan Rosenfield, en un comunicado.

"Puedo decir que todos los que conocemos a Charlie nos preocupamos por él. Le apoyaremos en este viaje, empezando por respetar su privacidad" , añadió.

Días atrás, Rosenfield había anunciado que su representado había decidido "voluntariamente" buscar ayuda para tratar sus adicciones.

Sheen, considerado el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EU, comenzó la semana pasada una terapia tras pasar varios días de fiesta con abundancia de drogas, según la prensa, que terminaron con el intérprete hospitalizado aquejado de una hernia de hiato.

Su baja forzó la suspensión temporal del rodaje de los nuevos episodios de la comedia Two and a Half Men, la más vista en Estados Unidos, con una audiencia superior a los 14 millones de espectadores.

Por el momento, la cadena CBS, que tiene los derechos de emisión de la serie en el país, cuenta aún con dos capítulos de margen antes de que se le agoten los contenidos inéditos de un programa que sólo en publicidad genera alrededor de 3 millones de dólares por episodio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios