www.diariocritico.com
El Gobierno regional condena acto sede de CCOO y lamenta la 'actitud manipuladora' de los socialistas murcianos

El Gobierno regional condena acto sede de CCOO y lamenta la "actitud manipuladora" de los socialistas murcianos

jueves 03 de febrero de 2011, 00:27h

La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, condenó hoy el acto vandálico del que fue objeto esta madrugada la sede de CCOO en la capital de la Región, y apeló a "la calma y la responsabilidad" para "no poner en peligro la paz social de la que siempre ha hecho gala la Región de Murcia".

   María Pedro Reverte lamentó la "actitud manipuladora" de los socialistas murcianos, "capaces de hacer uso político de incidentes de este calado para arremeter contra el presidente Valcárcel en su afán de intentar desgastar al Gobierno regional de cualquier manera posible".

   La portavoz regional criticó el "oportunismo" de los socialistas murcianos, "que siguen echando leña al fuego en lugar de contribuir al mantenimiento de esa paz social, lo que demuestra que ellos continúan anteponiendo sus intereses particulares sobre los generales".

   Reverte consideró que el Partido Socialista en la Región de Murcia "debería actuar con más cautela y reflexionar sobre sus métodos" porque, según dijo, "los intereses políticos y electorales no deben primar en absoluto sobre la tranquilidad que debe imperar en una región como la nuestra".

   A su juicio, "el verdadero objetivo del comunicado de los socialistas murcianos sobre este lamentable hecho es fomentar la crispación".

   "No es el presidente Valcárcel el que calienta los ánimos", subrayó Reverte, quien añadió que el jefe del Ejecutivo murciano "está dando sobradas muestras de coherencia y de responsabilidad social, tendiendo la mano al diálogo y al entendimiento con todos los agentes sociales, e intentando aportar soluciones a problemas creados por Zapatero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios