www.diariocritico.com

Lanza billetes desde 20,99 euros para celebrarlo

Ryanair vuelve a operar la ruta entre Valladolid y Bérgamo

Ryanair vuelve a operar la ruta entre Valladolid y Bérgamo



La aerolínea Ryanair ha anunciado que volverá a operar la ruta entre Valladolid y Bérgamo-Milán (Italia) y para celebrarlo lanzará billetes para ese itinerario desde 20,99 euros, según informaron fuentes de la compañía. La ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. 

El responsable de Marketing y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha señalado que "tras los excelentes resultados en temporadas previas de la ruta, Ryanair está encantada de restablecer esta conexión al aeropuerto de Milán-Bérgamo".

"Gracias a esta ruta, los amantes del esquí ya pueden disfrutar de los inolvidables y relajantes paisajes de los Alpes; aquellos que prefieran el ambiente de la ciudad e ir de compras podrán encontrar las últimas tendencias en la capital de la moda, y los turistas que se decanten por la cultura y el arte podrán admirar el Duomo de Milán, la imponente Galería de Vittorio Emanuele y 'La Última Cena' de Leonardo da Vinci", ha expresado, informa ep.

Además de las rutas internacionales, Ryanair cuenta con cuatro rutas domésticas, entre ellas el nuevo itinerario con Barcelona, por lo que por primera vez los vallisoletanos "tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad condal con tarifas de bajo coste, evitando las tarifas altas de otras compañías aéreas".

A las rutas desde Valladolid a Alicante, Málaga y Barcelona, se le sumará la isla de Lanzarote. A partir del 12 de abril los pasajeros del aeropuerto de Villanubla podrán viajar hasta allí "de manera económica".

Luis Fernández-Mellado ha destacado que Ryanair "se reafirma como la compañía numero 1 en España con la mayor puntualidad, el menor índice de maletas perdidas y las tarifas más bajas garantizadas sin recargo por combustible".

Para celebrar este reinicio de operaciones, pone a la venta billetes en esta ruta a partir de 20,99 euros. Estas plazas están disponibles en www.ryanair.com a partir de la medianoche de hoy hasta el lunes 7 de febrero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios