www.diariocritico.com

En menos de dos años

La Villa Romana La Olmeda supera los 200.000 visitantes

La Villa Romana La Olmeda supera los 200.000 visitantes



La Villa Romana La Olmeda ha vuelto a batir un nuevo récord de visitantes en la provincia de Palencia. Todavía faltan dos meses para que se cumpla el segundo aniversario de su reapertura al público, tras el proyecto de remodelación llevado a cabo por la Diputación de Palencia, y La Olmeda ya ha superado las 200.000 visitas.

En la jornada del miércoles, el yacimiento arqueológico ubicado en Pedrosa de la Vega recibía su visitante número 200.0000. Se trata de una estudiante universitaria, de 19 años y natural de la localidad palentina de Baltanás, que ha visitado La Olmeda acompañada de su madre.

Para celebrarlo, la Diputación de Palencia ha querido obsequiarle con un lote de libros y varios objetos de los que habitualmente el visitante puede adquirir en la tienda de la Villa Romana. La afortunada ha señalado a la salida de su visita sentirse muy emocionada por ser la visitante número 200.000 y ha mostrado su admiración por las obras de remodelación llevadas a cabo en el yacimiento. “Los mosaicos son impresionantes, estoy muy sorprendida por la importancia de esta villa romana; las nuevas instalaciones están muy bien y creo que merece la pena su visita”, aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios