www.diariocritico.com
Usher y Slash podrían presentars en el Super Bowl

Usher y Slash podrían presentars en el Super Bowl

viernes 04 de febrero de 2011, 01:16h
Una persona familiarizada con los planes para el espectáculo del mediotiempo de este domingo dijo  que el astro del R&B y el ex guitarrista de Guns 'N Roses tienen previsto actuar de sorpresa.

La persona habló a la AP a condición de anonimato el miércoles, porque la participación de estos artistas no sería anunciada.

Supuestamente, Usher y Slash se unirán a los Black Eyed Peas, que son el plato fuerte del show del mediotiempo de la final de la NFL, entre los Steelers de Pittsburgh y los Green Bay Packers en el Cowboys Stadium.

will.i.am, de los Black Eyed Peas, colaboró en el exitoso sencillo de Usher ''O.M.G.''

Slash ha interpretado la canción de Guns 'N Roses ''Sweet Child o' Mine'' estando de gira con los Black Eyed Peas. También colaboró el año pasado con la cantante del grupo, Fergie, en el tema ''Beautiful Dangerous''.

La NFL anunció en noviembre que los Black Eyed Peas serían los artistas invitados para el espectáculo del mediotiempo, que en años pasados ha contado con la actuación de estrellas como U2, los Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, Paul McCartney y Prince.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios