www.diariocritico.com
Annette Bening, será presentadora en la gala del Oscar

Annette Bening, será presentadora en la gala del Oscar

viernes 04 de febrero de 2011, 01:17h
La nominada al Oscar a Mejor Actriz, Annette Bening, será también presentadora de un premio en la 83 entrega anual, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) .

Bruce Cohen y Don Mischer, productores ejecutivos de la ceremonia que se efectuará el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood, confirmaron la participación de Bening como presentadora de un premio y quien abrirá el sobre para revelar al ganador.

Bening está nominada a Mejor Actriz por su trabajo en 'The kids are all right', que trata sobre una mujer lesbiana dominante que ve cómo su relación resulta trastocada al aparecer el donador de esperma y a quien los dos hijos adolescentes quieren conocer como su padre biológico.

Esta es su cuarta nominación al Oscar en su carrera, ya que en 1990 fue postulada a Mejor Actriz de Reparto por 'The grifters'; en 1999 por 'American beauty' y en 2004 por 'Being Julia', pero nunca ha ganado la anhelada estatuilla.

La actriz, quien está casada con el actor y director Warren Beatty, ha participado en producciones cinematográficas como 'The women', 'Open range', 'In dreams', 'Richard III' y 'Regarding Henry', entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios