www.diariocritico.com

Liga Adelante Jornada 23 Elche C.F. - F.C. Cartagena, Sab. 18:00 7RM

Cartagena y Elche, a romper la dinámica negativa

Cartagena y Elche, a romper la dinámica negativa

sábado 05 de febrero de 2011, 00:58h
Los recién llegados Rodri y Jose Carlos entran en la convocatoria

Encuentro en el que los dos equipos tratarán de cambiar sus rachas de malos resultados. Mientras que los de Juan Ignacio han perdido sus tres últimos compromisos, los ilicitanos llevan seis jornadas sin conocer la victoria. Entran en la convocatoria dos de las nuevas incorporaciones del Efesé, Rodri y Jose Carlos.

El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha manifestado que en Elche, su rival del sábado en el estadio Martínez Valero, "debemos salir de la dinámica negativa" en la que ha entrado con tres derrotas seguidas ante el Rayo Vallecano, el Celta y el Xerez.

Rodrigo Suárez 'Rodri', José Carlos Fernández y el brasileño Michael Schmoeller participaron el miércoles en el amistoso que el Cartagena disputó y perdió por 0-3 ante el Rubin Kazan ruso en Campoamor, encuentro en el que también intervinieron los dos futbolistas de la plantilla que están lesionados desde la pretemporada, Jordi Pablo y Francisco José Maldonado. Schmoller no ha entrado en la convocatoria por unos problemas físicos, concretamente unas molestias en la rodilla.

Preguntado por los dos últimos fichajes -Rodri y José Carlos-, incorporado el último día de plazo en el mercado de invierno, Martínez ha señalado que "son jugadores que conocíamos y sabíamos que tienen talento. "Además, Rodri domina la picaresca y José Carlos dispone de una zurda que maneja a la perfección. Estamos encantados de que estén aquí y eso también es mérito del club", ha señalado el técnico albinegro.

Sobre si estarán en condiciones de ser alineados pasado mañana, ha dicho que es "una posibilidad". "Nos dan alternativas a lo que podemos buscar y, aunque tengo el 90 por ciento del equipo definido, todavía me falta determinar quién juega en la delantera tras haber perdido por lesiones a Toché y a Goiría", ha manifestado

Sobre el Elche, Martínez ha indicado que es un equipo que está "en nuestra pelea", pues "también aspira" a meterse arriba en la clasificación. Además, ha recordado los últimos precedentes con el conjunto ilicitano, ante el que perdieron en el estadio Cartagonova por 0-1 esta temporada y por 0-2 en la anterior. "Nos han ganado en los dos últimos enfrentamientos y vamos a intentar cambiar esos números", ha afirmado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios