www.diariocritico.com
ElPozo Murcia bate al Triman Navarra en la tanda de penaltis (3-3) (5-3) para enfrentarse al Xacobeo Lobelle en semifinales

ElPozo Murcia bate al Triman Navarra en la tanda de penaltis (3-3) (5-3) para enfrentarse al Xacobeo Lobelle en semifinales

sábado 05 de febrero de 2011, 00:50h
ElPozo Murcia se medirá al Xacobeo Lobelle en semifinales tras deshacerse en la tanda de penaltis del Triman Navarra (5-3). El partido llegó al punto fatídico tras una buena actuación del Triman Navarra que remontó dos goles para llegar con vida hasta el final. Raúl y Mauricio fueron decisivos para ElPozo.
Triman Navarra y ElPozo Murcia saltaron a la pista del Pedro Delgado de Segovia deseosos de enfrentarse al Xacobeo Lobelle en semifinales. El encuentro comenzó con los dos equipos bien plantados en defensa, conscientes de la dificultad de enfrentarse al otro por debajo en el marcador.

ElPozo Murcia lanzaba rápidos contragolpes, contestados con disparos de media distancia por parte del Triman, que encontró en Uge a su mejor tirador. No estaba muy desequilibrado el partido, cuando ElPozo Murcia se aprovechó de dos errores en el área navarra. Dani Salgado se aprovechó de un rechace de Juanito para marcar el primero.

El tanto, fue continuado por el gol de De Bail, que tras un robo de balón dio más ventaja a los de Duda. Fue un gol que no desanimó al Triman, que siguió intentando sorprender a los pimentoneros, sobre todo desde el disparo de media distancia.

Los murcianos, controlando el partido quisieron pasar el balón a gran velocidad en busca de un hueco para lanzar un rápido y mortal ataque para conseguir otro gol que encarrilara el partido, mientras que el Triman seguía probando suerte. Con el resultado de 2-0 para ElPozo se llegó al final de los primeros veinte minutos.

Quizá llevado por esa inercia de ataque y la necesidad de anotar, el Triman Navarra comenzó la segunda mitad marcando. Eseverri, controló un balón dentro del área murciana y batió a Raúl a la media vuelta.

No se puso nervioso ElPozo, que siguió con su juego rápido buscando horizontalmente un nuevo tanto. Para el Xota, el guión fue el mismo, aunque gastaba menos tiempo en llegar al marco de Raúl. El paso de los minutos confirmaba el buen hacer del sistema defensivo de los dos equipos.

Más el de ElPozo, que vio cómo el equipo navarro se acercaba peligrosamente. Avisó Parrel en una doble ocasión, tiro al palo incluido, y confirmó Rafa Usín consiguiendo el empate a dos goles, aunque no le duró mucho la igualada.

Kike encabezó la reacción de ElPozo Murcia, marcando el tercero para los de Duda, que siguieron buscando el cuarto al igual que el Triman Navarra un nuevo empate, cosa que se tradujo la salida de Araça como portero-jugador.

ElPozo defendió bien las embestidas de Rafa Usín y sus compañeros hasta 14 segundos del final, cuando una de las últimas jugadas del partido, acabó con éxito gracias a Araça que mandó a los dos equipos a la prórroga.

Sin prisa, pero sin pausa. Así jugaron los dos equipos la primera parte de la prórroga. Los dos buscaron el tanto casi por tiempos. Los navarros tuvieron la oportunidad de llevarse el gato al agua en el primer tramo del encuentro, mientras que ElPozo finalizó el tiempo añadido volcado en el ataque.

Hubo que esperar a los penaltis para saber qué equipo pasaba a semifinales, concretamente a la cuarta tanda de lanzamientos. Parrel no pudo batir a Raúl, que blocó el choque y Mauricio anotó el tanto para que ElPozo Murcia se enfrente al Xacobeo Lobelle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios