www.diariocritico.com

Messi descansa en Ginebra previo al partido ante Portugal y CR7

lunes 07 de febrero de 2011, 02:25h
El seleccionador argentino de futbol, Sergio Batista, dio descanso al delantero del Barcelona, Lionel Messi, tras su llegada a Ginebra, donde el equipo albiceleste se enfrentará al de Portugal el próximo miércoles en un partido amistoso.

Messi llegó a Suiza con una ligera sobrecarga muscular y permaneció en el hotel donde se aloja el combinado sudamericano en compañía del kinesiólogo Rubén Araguas.

Nueve jugadores se entrenaron hoy con la selección en un centro deportivo de que UEFA posee en Nyon, a unos 25 kilómetros de Ginebra.

Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED), Gabriel Milito y Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Lucas Biglia (Anderlecht, BEL), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, RUS), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Juan Manuel Martínez (Velez Sarsfield) y Christian Chávez (Boca Juniors) efectuaron ejercicios físicos frente a unos mil 200 aficionados que esperaban ver a Messi.

En Buenos Aires algunos medios de prensa coinciden en que hay "aires de renovación" en el equipo albiceleste con vistas a la Copa América que se disputará en julio próximo, al señalar que después de mucho tiempo no han sido convocados los defensas Martín Demichelis y Gabriel Heinze.

La cadena de televisión que transmitirá el partido del miércoles lo anuncia como "el gran duelo" entre Messi y Cristiano Ronaldo, previo al que disputarán con sus equipos, el Barcelona y el Real Madrid, en la final de la Copa del Rey el próximo 20 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios