www.diariocritico.com
C. Ronaldo quiere ganar Liga de Campeones con el Real Madrid

C. Ronaldo quiere ganar Liga de Campeones con el Real Madrid

lunes 07 de febrero de 2011, 02:25h
El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo que el mejor regalo para este año sería ganar la décima Liga de Campeones con su equipo Real Madrid y así acabar con los dos años de sequía de títulos.

El jugador, quien hoy cumple 26 años de edad, no levanta una Copa desde mayo de 2009 cuando obtuvo la Premier League con su ex equipo Manchester United y está empeñado en lograr algo importante con los merengues, ahora bajo el mando de su compatriota y entrenador José Mourinho.

"Ganar la Décima sería el mejor regalo de cumpleaños que podría tener. Todo el equipo y el cuerpo técnico está trabajando mucho para poder lograr algún título", expresó.

El objetivo es dificil, pues el Madrid no ha logrado pasar los octavos de final desde la 2003-04 y no gana el trofeo desde la 2001-2002, tiene enfrente a su "coco", el Olympique de Lyon que ya lo ha dejado fuera en un par de ocasiones y nunca le han ganado en los seis enfrentamientos europeos que llevan.

Considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo viene haciendo una gran temporada, imponiendo números que al final de temporada pueden batir muchos records, además que su promedio de gol es cercano a uno por partido, sin embargo asegura que todo es parte del proyecto que encabeza 'Mou' para ser un club ganador, mas allá de lo que él (Ronaldo) pueda hacer individualmente.

"El míster es la persona adecuada para hacer campeón al Madrid. Todos confiamos en que este sea un bonito año para todo el madridismo. Me gusta mucho trabajar con una persona tan ambiciosa como Mourinho".

'CR7' tiene ahora la oportunidad de celebrar su cumpleaños anotando un gol al único equipo de la Liga de España que le falta por hacerlo, la Real Sociedad, pues durante la primera vuelta hizo uno en tiro libre, pero un desvió de Pepe ocasionó que le fuera concedido al central.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios