www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

La naturalidad se impone en la antesala de los Oscar

La naturalidad se impone en la antesala de los Oscar

miércoles 09 de febrero de 2011, 01:05h
La clásica comida que la Academia ofrece en honor a los nominados no sólo es una antesala en cuanto a estilo se refiere sino también en el maquillaje que marcará esta temporada. Tonos muy suaves, miradas ahumadas y claras, mejillas rosadas, melenas sueltas y labios con un poco de brillo ha sido lo más visto. Una vez más se demuestra que el mejor maquillaje es el que no se nota.

Este año no ha habido ninguna invitada que haya abusado de la brocha a la hora de maquillarse para la ocasión. Esta vez se ha buscado el efecto 'cara lavada', y el resultado ha sido sobresaliente.

Una guapísima Nathalie Portman, nominada por la película El Cisne Negro ha encandilado con su sencillez. El toque cándido lo han puesto el rosado en sus mejillas y en sus labios. Para rematar el look, el pelo no ha decepcionado y ha lucido una espectacular melena con las puntas cuidadosamente marcadas.

Nicole Kidman, nominada a mejor actriz por su personaje en Rabbit hole, está espectacular a sus 43 años. Lucía una increíble melena rubia con guiños cobrizos. Con un suave toque de color en los pómulos y en los labios, demuestra una vez más que se puede tener la tez muy blanca y conseguir un maquillaje natural e impecable.

Pero sin duda la que acertó de pleno con su look fue la joven Jennifer Lawrence (en la imagen). Con tan sólo 20 años, esta guapísima rubia de cara redondeada, nariz chata y labios carnosos, ha sabido sacarse el máximo partido para conseguir un aspecto naïf pero a la vez muy sensual.

El secreto está en la profundidad de su mirada gracias a un toque de sombra ahumada en la parte exterior del párpado y una fina capa de máscara de pestañas. Los labios, muy naturales con un color neutro, simulando el efecto de un brillo de labios. La melena suavemente marcada y muy natural con la raya a un lado y las mejillas matizadas con un toque rosado para marcar sus rasgos infantiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios