www.diariocritico.com
Gwyneth Paltrow y Britney Spears aparecerán en 'Glee'

Gwyneth Paltrow y Britney Spears aparecerán en "Glee"

jueves 10 de febrero de 2011, 23:36h
Gwyneth Paltrow, Britney Spears, John Stamos y Carol Burnett son algunas de las estrellas que se unirán a Rachel, Kurt, Finn y el resto de los componentes del "Glee Club" en la segunda temporada de la exitosa serie musical, que se estrena el próximo miércoles en el canal Fox.

Tras los "cameos" de Jennifer López, Olivia Newton-John o Neil Patrick Harris en los primeros capítulos de "Glee", esta segunda temporada llega a la pequeña pantalla con nuevas aventuras y rostros que aportarán dinamismo a una serie que se ha convertido en la sensación del momento en Estados Unidos.

Creada por Brian Murphy y basada en su propia experiencia de adolescente como miembro de un coro de un instituto, la serie refleja las inquietudes y sueños de ocho chicos de personalidades muy distintas.

Una joven perfeccionista obsesionada por llegar al estrellato, una aspirante a diva, un tenor con aires de soprano, un guapo jugador de fútbol, una chica tímida e insegura, un guitarrista paralítico, una ex animadora y el chulo del instituto.

Ellos son los antihéroes, los marginados del colegio, unidos por una única pasión: la música.

En esta segunda temporada, el curso escolar da comienzo lleno de novedades: Rachel y Finn han afianzado su relación tras el verano, Tina pasa de Artie y ahora sale con otro chico, mientras que Puck se ha hecho la vasectomía.

Además, el profesor de español Will Schuester, y director del "Glee Club", está preocupado porque nadie quiere apuntarse al coro, así que tendrá que volver a ponerlo de moda para mantenerlo en pie, a pesar de las presiones de la incansable Sue Sylvester, la tirana profesora de educación física que sigue empeñada en destruirlo.

La frescura y el humor parecen ser las claves del éxito de una serie que ha recibido premios como el Globo de Oro a la mejor comedia, el del Sindicato de Actores (SAG) al mejor elenco en una comedia, además de cuatro Premios Emmy en 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios