www.diariocritico.com
Lindsay Lohan se declara inocente y elude ir a prisión

Lindsay Lohan se declara inocente y elude ir a prisión

jueves 10 de febrero de 2011, 23:36h
Lindsay Lohan se ha enfrentado a un juicio acusada de "hurto mayor" después de haber robado un collar valorado en 1.800 euros. La joven se ha declarado "no culpable" y ha sido puesta en libertad bajo fianza de 30.000 euros, aunque el juez le ha advertido de que en su situación no debe "tentar a la suerte".

La situación legal de Lohan se complicó un poco más la semana pasada, cuando fue acusada de haber robado un valioso collar en una joyería llamada Kamofie&Company. Pese a que la joven insistió en que se lo habían "dejado", la demanda finalmente llegó a juicio.

La vista previa se ha celebrado este miércoles y en ella Lohan se ha declarado "no culpable" de "hurto mayor", obteniendo así la libertad bajo fianza de 30.000 euros, 15.000 por la ofensa y otros 15.000 por violar su libertad condicional.

El juez, haciendo repaso a sus últimos problemas con la justicia, quiso advertir a la joven de lo que podría pasarle si siguen teniendo lugar estos 'incidentes' durante el tiempo que el caso esté abierto.

"Estás en una situación diferente al haber sido acusada de delito grave. Si violas la ley antes de que se alcance una resolución sobre el caso, te pondré en prisión preventiva sin fianza. No eres distinta a los demás, así que por favor no tientes a la suerte", afirmó Keith Schwarts, según recoge Contact Music.

El magistrado avisó además a la joven de que no puede "ponerse en contacto" ni "acercarse" a los dueños de la joyería de ninguna forma, después de que estos declararan estar "alarmados" al haber recibido flores tras lo ocurrido.

A esta vista previa -que duró diez minutos- se le sumará un segundo encuentro con la justicia el próximo 23 de febrero, en el que se intentará alcanzar la resolución del caso.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios