www.diariocritico.com
USO Murcia celebra este sábado su 50º Consejo Regional

USO Murcia celebra este sábado su 50º Consejo Regional

sábado 12 de febrero de 2011, 01:29h

La Unión Sindical Obrera (USO) de la Región de Murcia ha convocado para este sábado, a partir de las 10.00 horas, su 50º Consejo Regional, máximo órgano entre Congresos y se convoca tres veces al año según los estatutos, que tendrá lugar en la sede, ubicada en la calle Huerto de la Bombas número 6.

   En concreto, la composición actual del Consejo es de 30 miembros, 23 en representación proporcional de las Federaciones Profesionales y de las Uniones Locales y Comarcales, y siete de la Comisión Gestora Regional.

   De entre los temas que se analizarán en el Consejo Regional están el informe de Gestión de la Gestora de la USO de la Región Murciana, así como de las Uniones y Federaciones; además del Balance Económico de la USO y sus Presupuestos para el 2011.

   Además del Balance de los Cursos de Formación. Panes de Afiliación y el seguimiento de las Elecciones Sindicales; Análisis de la situación Socio-Económica-Laboral en la Región; el posicionamiento ante el Pacto de la Reforma de las Pensiones; y ante las Reformas de la Negociación Colectiva e incremento salariales futuros ligados exclusivamente en la productividad.

   La propuesta de Mesa Presidencial del 50º Consejo Regional está compuesta por el presidente, Luis Casalins; el secretario Miguel Angel Abellan; y el vocal, Matías Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios