www.diariocritico.com
Kubica será sometido a una última operación en el codo el miércoles

Kubica será sometido a una última operación en el codo el miércoles

miércoles 16 de febrero de 2011, 01:01h
El piloto de Fórmula Uno Robert Kubica será sometido a una última operación en el codo el miércoles en Italia, después de ser intervenido la semana pasada, dijo su equipo Renault.

"La última novedad sobre Robert es que su estado sigue siendo positivo", dijo la escudería el lunes en un comunicado. "Seguirá en cuidados intensivos durante los dos próximos días para permitir una revisión completa y para evitar otro cambio de departamento antes de su operación final".

"Su buen estado general supone que la operación final se programa para el miércoles", agregó.

Kubica ha estado hospitalizado desde que sufrió lesiones graves en un accidente el 6 de febrero mientras competía en un rally de categoría menor, cerca de Génova, en Italia.

El piloto de 26 años fue intervenido durante siete horas el día del accidente por temor de que pudiera perder la movilidad de la mano derecha.

Kubica abandonó la unidad de cuidados intensivos, pero volvió a ingresar después de otra operación el viernes para repararle los daños en el brazo y la pierna en la que sufrió fracturas.

Se espera que el alemán Nick Heidfeld, el ex compañero de Kubica en BMW-Sauber, lo sustituya durante los próximos tres meses y posiblemente durante la temporada completa.

El campeonato de la F1 comienza en Bahréin el 13 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios