www.diariocritico.com

Cambio de rumbo

Daniela Di Giacomo emprenderá nuevos retos

Daniela Di Giacomo emprenderá nuevos retos

miércoles 16 de febrero de 2011, 18:07h
La presentadora y modelo venezolana parte a la ciudad de Miami en marzo para evaluar proyectos profesionales.  “Me voy con las puertas abiertas, en buenos términos y satisfecha por el trabajo hecho” señaló la bella joven.

Conocida en la pantalla chica, la otrora Miss International 2006 cuenta con amplia experiencia en campañas para las marcas Avon, Sedal, Stayfree y ropa interior. También realizó desfiles en París y Milano y ha trabajado como modelo para  los diseñadores  Stella Cadente, Dolce y Gabbana, y los venezolanos  Giovanni Scutaro, Mayela Camacho, el orfebre Eleazar Molina, Octavio Vázquez, Raenra, Gionni Straccia,  Douglas Tapia y José María Almeida.

La comunicadora social egresada de la Universidad Monteávila señaló que  "Quisiera aclarar que mi decisión de irme a otro país no es de ahora, tengo tiempo pensándola y meditándola. Aunque en el canal me ofrecieron otro proyecto, decidí no renovar mi contrato y empezar a arreglar mis papeles para poderme ir, de tal forma que ya tengo mi visa, tengo algunos castings por hacer en Miami y mi rumbo empieza a definirse”.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios