www.diariocritico.com

En la revista GQ

Los nuevos ángeles de Victoria's Secret sacan su lado más sexy

Los nuevos ángeles de Victoria's Secret sacan su lado más sexy

lunes 21 de febrero de 2011, 13:47h
Las supermodelos más deseadas del mundo muestran su lado más salvaje en la próxima edición de la revista GQ, pero no vienen solas. El número de marzo de GQ es el número del poder, el de la lista más esperada. Estar o no estar en la lista, esa es la cuestión. Unos entran y otros salen.
Iñaki Gabilondo, en el paro. Mientras decide su “última etapa profesional”, Iñaki Gabilondo pasa revista –en exclusiva para GQ– a la profesión, al país y a algunos temas pendientes.  “Zapatero está quemado, abrasado. Ha calculado mal la magnitud de las dificultades y de sus propias fuerzas”.

La última cena de Ferrán Adriá
. Tras la muerte de Santi Santamaría y la despedida de Ferran Adrià, la alta cocina española se queda huérfana. Acudimos a la exclusivísima última noche de El Bulli invitados por Ferran para compartir recuerdos y alegrías.

Vicente Todollí, vida más allá de la Tate Modern. Tras dejar la dirección de la Tate Modern, Vicente Todolí nos recibe en su refugio de Valencia: “Cuando estaba en la Tate tenía la sensación de que mi vida no la dirigía yo, pero tampoco la dirigían los demás”. El español que mejor carrera ha hecho en el mundo del arte contemporáneo cambia poder e influencia por el olor a naranjos del pueblo de sus padres.





- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios