www.diariocritico.com

El conductor del camión resultó ileso

Muere un joven y cuatro resultan heridos tras la colisión de su vehículo con un camión

domingo 03 de diciembre de 2006, 17:13h
Un joven murió, dos resultaron heridos graves y dos sufrieron lesiones leves en la colisión de un camión y un turismo en el kilómetro 16 de la A-4, en sentido Madrid, a su paso por la localidad madrileña de Getafe, informó un portavoz de Emergencias 112.
El accidente de tráfico ocurrió sobre las 12:00 de la noche cuando chocaron un camión, cuyo conductor resultó ileso, y un turismo, Opel Calibra, ocupado por cinco jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años.

Una ambulancia del SUMMA, que se desplazó al lugar del suceso, se encontró con uno de los jóvenes de aproximadamente 18 años fuera del vehículo, con una parada cardiorrespiratoria, y trató de recuperarlo con maniobras de reanimación durante unos 45 minutos, sin conseguirlo. Los otros cuatro jóvenes se hallaban dentro del turismo, dos heridos graves y dos leves.

Uno de los heridos graves, con fractura abierta de tibia, fue trasladado por una UVI del SUMMA al hospital de Getafe, mientras que el otro, con traumatismo abdominal grave, fue conducido al hospital Gregorio Marañón.

Uno de los heridos leves quedó atrapado en el asiento del copiloto, por lo que fue rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladado por Cruz Roja al hospital Doce de Octubre con una lesión facial sin importancia. El otro herido leve, que sufrió traumatismo de cadera y un latigazo cervical, fue transportado al hospital Severo Ochoa de Leganés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios