www.diariocritico.com

Pura seducción

Chari, tras su desnudo, confía en su reconciliación

Chari, tras su desnudo, confía en su reconciliación

viernes 25 de febrero de 2011, 03:51h

La participación de Chari y Rubén en el programa "Gran Hermano 12" ha abierto heridas entre sus familias, difíciles de curar. Éste parece el único obstáculo insalvable de cara a una futura reconciliación, según ha confesado Chari en 'El Programa de Ana Rosa', de Telecinco.

La ex concursante de Gran Hermano 12 reconoció en el programa presentado por Ana Rosa Quintana que el pasado jueves intentó liarse con Rubén. Aunque su primera intención era hablar con él sobre su relación, aseguró que no pudo contenerse porque siente mucha atracción por él y que intentó besarle. Pero él se apartó.

 

Chari se mostró satisfecha del reportaje y respondió a las críticas sobre la forma de su pecho vertidas por algunos colaboradores de Ana Rosa como Alessandro Lecquio. La ex gran hermana aseguró que le habían dicho durante la realización del reportaje que tenía los pechos más bonitos "ha habían visto nunca". Asimismo, confesó que al principio no le gustó nada la idea de posar con dos hombres en plan venganza ni tampoco el titular 'La venganza de Chari', pero que luego lo aceptó. Eso sí, aseguró que explicó a Rubén cómo iba a ser el reportaje "porque sentía que le debía una explicación". En este sentido, reconoció que siempre fue Rubén el que le animó a posar como chica Interviú, pues se siente muy orgulloso de la que un día fue su novia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios