www.diariocritico.com
¿Qué hace un político llamando payaso a Mourinho?

¿Qué hace un político llamando payaso a Mourinho?

jueves 03 de marzo de 2011, 07:58h
Que el entrenador del Madrid cae mal a medio planeta está claro. Y que a veces se lo gana a pulso, también. Y que todos pueden opinar libremente sobre el tema que se quiera, más que evidente también. Pero ningún sentido tiene ver a todo un presidente de Diputación, como es el de la provincia de Málaga, metiéndose en charcos que no le competen ni le convienen, como es del mundo del fútbol. Miren: el deporte y todo lo que le rodea no deja de ser un poco de circo. Un entretenimiento para pasar el rato, divertirse con los goles y las canastas, con los raquetazos y los adelantamientos. Pero querer ver más allá y llevar a la política un asunto de cruce de declaraciones entre entrenadores en ruedas de prensa es algo que sobra en nuestras Administraciones.

Lo dicho, no tiene sentido escuchar al presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, diciendo cosas como que "ojalá llegue el día" a Mourinho, o que el entrenador portugués es un "auténtico payaso". "Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado", dijo Pendón. Y es cierto que Mourinho cae mal y que ofendió a Málaga al decir que él jamás terminaría entrenando a un equipo de bajo nivel como éste, en referencia a su actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ex del Madrid. Pero una cosa es tener razón y otra es entrar en el circo mediático del deporte, pasándose casi al rol de tertuliano de un programa especializado en el tema.


Mourinho, mal compañero, sacude a Pellegrini
Mourinho, mal compañero, sacude a Pellegrini


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios