www.diariocritico.com
Britney Spears manda fotos subidas de tono y la demandan por acoso

Britney Spears manda fotos subidas de tono y la demandan por acoso

lunes 07 de marzo de 2011, 23:53h
   Parece que la Princesa del Pop decidió cautivar a su ex guardaespaldas Fernando Flores de una forma muy curiosa: enviándole fotos suyas en las que sale completamente desnuda. Pero lejos de conquistarle, Flores decidió demandarla por acoso sexual.

   El ex guardaespaldas de la cantante ha comentado que la cantante trató de conquistarle mandándole por móvil fotos suyas en las que salía totalmente desnuda. Según un amigo del guardaespaldas: "Hay fotos muy explícitas que sorprenderían y disgustarían a muchos de sus fans".

   Además señala que se puede probar que las fotos fueron tomadas y mandadas desde el móvil de la estrella. "Algunas fotos muestran a Britney con la cámara entre sus piernas. En otras sale en posiciones provocativas llevando lencería". Y va más allá confesando: "Hay varias en las que está desnuda exhibiéndose de una forma en la que claramente buscaba despertale".

   Al parecer, Flores sólo estuvo trabajando para la cantante un mes, y las fotos se las estuvo enviando en abril, cuando estaba con ella a diario. Después decidió dejar su empleo.

   Según el diario The Sun, el guardaespaldas decidió demandar a la cantante por acoso sexual el año pasado, cuando esta le estuvo haciendo de manera continuada proposiciones indecentes en su casa de lo Ángeles.

   La acusación pide a la artista 9 millones de libras. Por su parte, Britney niega ese cargo, y su abogado apunta que quiere que el juicio se realice a puerta cerrada alegando: "Existe la posibilidad real de que la señorita Spears sea expuesta ante un peligro al revelarse información confidencial y personal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios